Español English

Recursos Humanos

Nuestra política de Recursos Humanos, se basa en la plena integración de los trabajadores logrando el compromiso con la misión, visión y valores de la empresa; además, hacemos de nuestra gestión de Recursos Humanos un compromiso de entusiasmo, eficiencia, dedicación, esfuerzo, trabajo en equipoy respeto hacia las personas que formamos INCA. Por todo ello el valor diferencial de la empresa son las personas que trabajan en ella, fomentando el continuo desarrollo y mejora de sus competencias conforme las siguientes premisas:

  • Desarrollo profesional y personal.
  • Gestión de la prevención para velar por la salud.
  • Impulsar la calidad y la innovación.
  • Respeto por el Medio Ambiente.
  • Fomento de la motivación yla comunicación.
  • Mantener un ambiente laboral excelente.
  • Mejorar las condiciones laborales.

La selección y dotación de personal se basa en la detección anual de necesidades de plantilla para garantizar eficazmente el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.

La formación continua de sus trabajadores y el desarrollo de los mismos tiene una importancia muy relevante, siendo la principal formación en materia de Prevención de riesgos laborales.

La comunicación interna es una herramienta fundamental para hacer partícipe a todo el equipo humano en un proyecto común.

Somos conscientes de que la combinación de talento y compromiso de nuestro capital humano es la principal ventaja competitiva de nuestra empresa, por lo que desde el departamento de Recursos Humanos trabajamospara seguir motivando que nuestro personal trabaje al unísono para conseguir nuestro objetivo que se ha convertido en el suyo propio.

C/ Aparadores, parcela 72 - Pol. Ind. Santa Ana - 03140 - Guardamar - Tlf. 96 572 44 61 - Fax. 96 672 53 01 - info@inca-sl.com